¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
Everest School es el resultado de la fusión de más de 27 años de experiencia educativa.
En nuestra primaria encontrarás un equipo vanguardista, multidisciplinario y profesional comprometido con lo que sueñas: un gran futuro para tus hijos.
En el corazón de Coyoacán vivirán grandes experiencias de vida que contribuirán con su crecimiento personal y profesional.
Somos una escuela que cuenta con todos los registros ante la Secretaría de Educación Pública, Programa interno de protección civil vigente que nos permiten ejercer como institución educativa y centro de trabajo.
Acuerdo de Incorporación No. PRIR-09180041
De fecha 29-06-2018
C.C.T. 09PPR1946M
De fecha 29-06-2018
C.C.T. 09PPR1946M
Contamos con dos planteles hermanos:
Felices hacia el Futuro, en los que contamos con servicio de, así como kínder bilingüe. Conócelos aquí: felicesalfuturo.edu.mx
Everest Junior High School, en nuestra secundaria encontrarás el lugar donde la innovación y la educación convergen para que nuestros alumnos estén a la vanguardia educativa mundial.
Misión
Nos comprometemos a formar niños seguros de si mismos, capaces de alcanzar grandes metas tanto individuales como sociales, desarrollando su potencial a través de un programa educativo basado en competencias y valores que les generen actitudes y acciones de compromiso con ellos mismos, con su familia y con su país.
Visión
Ser una institución educativa que responde a los constantes cambios culturales, sociales y tecnológicos de nuestro tiempo para brindar a los niños las mejores herramientas de aprendizaje.
Nuestro uniforme
Con elementos que evocan la estética europea, nuestro uniforme está conformado por tres diferentes conjuntos que los niños usarán de acuerdo a las actividades que desempeñen:
Gala:Para ceremonias cívicas y eventos oficiales.
Gala:Para ceremonias cívicas y eventos oficiales.
Diario:Para los días de clases y actividades regulares.
Deportes:Para los días con actividades deportivas.
Nuestra mascota
La mascota de Everest School es un zorro rojo del Himalaya, y aquí te contamos por qué.